Secretaría de Salud, realiza lanzamiento de App orientada a la campaña "Me voy de rumba pero no me Derrumbo".

El día 18 de diciembre, a las 4:00 p.m. en el Centro de Convenciones Alférez real, la Secretaría de Salud Pública Municipal a través del Grupo de Salud Mental y Convivencia Social desarrolla, realizarán el lanzamiento a la ciudad de la primera APP que le brinda a los usuarios herramientas e información necesaria en el marco de la estrategia “saber beber, saber vivir” y la campaña: “Me voy de rumba pero no me Derrumbo”.

“Este, es un proyecto de ciudad que le ofrece a nuestra comunidad caleña, una aplicación que le permitirá construir una red de servicios alrededor de las 5 zonas de rumba, como son: Menga, granada, parque del perro, la carrera 66 y ciudad jardín” manifestó Nelson Sinisterra Cifuentes, Secretario de Salud (e).

El evento de lanzamiento tendrá el toque caleño contará con la presencia de personajes como “Cali flow latino”, Richie Valdés y el Flaco Solorzano, para amenizar la cultura sana y responsable de la rumba en Cali; así mismo, otras instituciones que se vincularon a la propuesta como aliados estratégicos: ACOES (agremiación de establecimientos nocturnos), Secretaría de Turismo con su programa “Cali 24 horas”, Fundación Pilsen, ESE Centro, Secretaría de Desarrollo Económico, y los medios de comunicación regionales: El País, Telepacífico y RCN Radio, entre otros.

Está App en su primera etapa, contará con toda la información de la cultura de consumo responsable de alcohol, información mapeada sobre las 5 zonas de rumba: restaurantes, bares, discotecas, conductor elegido, grúas, ambulancias y demás información útil para la cobertura total de las necesidades alrededor de la rumba.

“CaliRumbómetro”, será el nombre que llevará la primera APP que permitirá al ciudadano poder medir y evaluar cómo fue su atención, disfrute y goce sobre la rumba en los establecimientos que hacen parte de las 5 zonas. Está APP se puede descargar para cualquier dispositivo móvil de forma gratuita.

Conozca la agenda y nuestros proyectos

Facebook: @SecSaludCali

Facebook: Jovita Feijoo Salud

Mental Cali Twitter: @SaludmentalCal1
Calle 4b N° 36-00 Cali – Colombia
#SaberBeberSaberVivir
#CaliRumbómetro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X